L-V: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
S: 9:00 a 13:00

PULIDO DE FAROS EN VALENCIA

Mecamotion tu taller mecánico en Mislata- Valencia, te ofrece su oferta de pulido de faros, con los años las inclemencias del tiempo afectan a casi la totalidad de vehículos, así podemos ver en nuestras calles coches con los faros amarillos, la razón se basa en el material con el cual se fabrican los faros, polímeros termoplásticos que proporcionan grandes ventajas a los fabricantes al ser un material muy liviano y moldeable, a su vez de tienen una mayor resistencia a los impactos que el vidrio utilizado anteriormente, además de ofrecer mayor transparencia a la luz emitida por las bombillas instaladas.

El mayor inconveniente son la alta degradación que les afecta, el sol y la oxidación son sus mayores enemigos, y esto se puede observar en el clásico color amarillento. Evidentemente no solo es una cuestión estética, también influye en nuestra seguridad reduciendo drásticamente la visibilidad al conducir, los faros amarillos reducen la luz emitida por las bombillas.

No necesitas cambiar los faros, para ello MECAMOTION tu taller mecánico en Valencia, te ofrece como solución el pulido de faros, un proceso por el cual removemos el plástico quemado hasta alcanzar la máxima transparencia.

Puedes aprovechar nuestra oferta sin letra pequeña:

  • PRECIO DE PULIDO PARA 2 FAROS.
  • VALIDO PARA CITAS POR INTERNET.
  • IVA NO INCLUIDO.

Puedes visitarnos en nuestro taller en la calle Castilla nº 8A en MISLATA-VALENCIA o puedes solicitar cita previa llamando al número 961 071 079 o si lo prefieres puedes gestionar tú cita previa aquí.