L-V: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
S: 9:00 a 13:00

Revisión Oficial

revision oficial mecamotion

Mecamotion tu taller mecánico en valencia, te ofrece realizar la revisión oficial de tu coche sin perder la garantía del fabricante, para ello realizamos la inspección de acuerdo a los parámetros indicados por el fabricante lo que nos permite sellarte el libro de mantenimiento. Según el nuevo reglamento 461/2010 de la comisión europea, el cliente puede elegir en cualquier momento de la vida útil del coche llevarlo a cualquier taller ya sea un concesionario o un taller independiente.

En Mecamotion estamos preparados para brindarte el mejor servicio a un precio justo, contamos con las herramientas y equipos necesarios además de una extensa base de datos con lo podemos realizar las intervenciones previstas según el kilometraje de tu vehículo.

Recambios y lubricantes de primera marca para todos los modelos de vehículos y un equipo técnico en continua formación realizara tú REVISIÓN OFICIAL según las especificaciones exactas del fabricante y te sellamos el libro de mantenimiento para que no pierdas la garantía del vehículo.

Puedes solicitar presupuesto y las intervenciones a realizar según los kilómetros para tu vehículo, recuerda puedes visitarnos en nuestro taller ubicado en la calle Castilla nº8A en MISLATA-VALENCIA o puedes solicitar cita previa llamando al número 961 071 079 o AL 628 571 659 (whatsapp) o si lo prefieres puedes gestionar tu cita previa aquí.

 

REVISION OFICIAL EN VALENCIA